FOTOS DE PINGÜINOS Y MOTAUROS

 

 

 

 

 Sábado 9 de Enero

Con temperaturas bajo cero pero con un día soleado, quedamos unos cuantos amigos, para acudir a las dos concentraciones que se celebraban en Puente Duero y Tordesillas.

Aunque el horario previsto eran las 10 de la mañana, como ya es habitual se fue retrasando, lo que nos permitió compartir algún café más en el Western, sede actual del club ruedas charras, allí fueron apareciendo Juan Pedro, Luigi, Noruego, Raúl y Cristina, Javi, Bruno y Marta, Ángel y un Colega con sus Burgman, y finalmente los más pesados, Casi y Chelo a los que no les faltó una buena excusa.

Después de las fotos de salida partimos hacia pingüinos, no sin antes recoger a Richi que nos esperaba en la gasolinera de la Ctra. de Valladolid.

Con un frío intenso llegamos a Puente Duero donde en ese momento partía la comitiva y caravana de motos hacía Valladolid, a la que no nos incorporamos y pudimos saludar en la entrada de Pingüinos, algunos amigos como Jesús Cascón, Jesús y Santi con sus chicas de Enkawas y algún Mesepero como Tito y compañía.

Después de estos encuentros, salimos hacia Tordesillas pueblo donde pudimos recorrer algunos Bares y tomar un Caldito en la Cafetería Castilla que nos revivió del frío. Unas cañitas antes de comer por los bares de la Plaza, recogimos a Fernando con el que habíamos quedado previamente, y buscamos un buen lugar para comer. Nuestra buena amiga Chelo caprichosa donde las haya, no conforme con el menú que ofrecía un buen Mesón a base de alubias y cordero, nos llevó a otro restaurante donde compartimos una buena comida y un rato muy agradable.

Finalmente nos desplazamos a la concentración de Motauros allí pudimos saludar a muchos amigos como Juan, Tito Mirat, y algunos colegas más y paseando por el recinto de Motauros no faltaron los Moteros sin Prisa, Ginger, Rufi y Mari y muchos moteros más, todos ellos Moteros de Salamanca.

Antes de anochecer el grupo que partimos esa mañana iniciamos el regreso, no sin antes de llegar a nuestras casas, pasar a saludar a nuestro buen amigo Ramiro por Aldeaseca y tomar la copita de despedida.

Y este fue nuestro día de Pinguinos y nuestra primera salida en moto del año, mucho frío, muchas ganas, y muchos muchos amigos.

 

 
 

Ellos no podían faltar, uno de los mejores grupos salmantinos los "Moteros sin Prisa" estuvieron presentes en Motauros

Accede a su página web y relato de esta ruta

 
 

Desfile de banderas (Valladolid)